sábado, 7 de febrero de 2009

MARCEL GRANIER EMPLAZA AL RÉGIMEN TERRORISTA DE HUGO CHÁVEZ

Marcel Granier: Dando la pelea.
Los hampones controlan sectores de Caracas abiertamente.



****Comunicado de Marcel Granier sobre la entrevista hecha a un hampón/anarquista venezolano llamado Valentín Santana Torres, miembro de un grupo terrorista urbano Pro-Chávez llamado La Piedrita:




"En un reconocido Semanario Nacional, Valentín David Santana Torres, líder del grupo pro gobierno llamado la Piedrita, de manera pública, notoria y comunicacional, confiesa haber cometido diversos delitos. Entre ellos: Ataques con bombas lacrimógenas a Globovisión, al Nuevo País, a la sede del partido Copei, al Ateneo de Caracas, a la Nunciatura Apostólica, a Marta Colomina y a la residencia del Dr. Marcel Granier.Como si esto fuera poco, en el mencionado artículo responde de manera clara y contundente a una pregunta de la periodista, admitiendo que se proponen "pasar por las armas al Dr. Marcel Granier".Llama la atención que el artículo tiene fotos de la persona que ha confesado estas acciones y, para más señas, reporta con precisión su lugar de trabajo. Por lo tanto, este ciudadano, además de confeso, está plenamente identificado.Esperamos que la Fiscalía, el Ministro de Relaciones Interiores y los órganos policiales responsables de detener, llevar a juicio y condenar a esta persona, actúen de inmediato para evitar que siga la impunidad y que este ciudadano, que ha confesado sus crímenes, y la intención de ejecutar otros, cumpla con sus amenazas.De no ser así, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Sr. Tarek El Aissami; la Fiscal General de la República, Sra. Luisa Ortega Díaz; el Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sr. Wilmer Flores Trosel, entre otros, serán responsables por los delitos cometidos, y de los que pretende cometer el mencionado ciudadano. Por lo tanto, estos funcionarios tendrán que asumir todas las consecuencias que se deriven del grave, público y notorio incumplimiento de sus deberes.Declaraciones como éstas sólo son posibles en el clima de impunidad en el que vivimos los venezolanos, instigado y propiciado por el discurso de odio que mantiene el ciudadano Presidente de la República, Sr. Hugo Chávez Frías, quien por lo demás, según la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, tiene como principal responsabilidad "cumplir y hacer cumplir la Constitución y la ley".
http://www.eluniversal.com/2009/02/07/pol_ava_granier-responsabili_07A2217363.shtml

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y madre es Blanca Nieves,tia de Marciel Granier

NO VOLVERAN PITIYANQUITOS

Kate dijo...

De nuevo con este tipo de comentarios pues, pense que ya habiamos acordado no caer en semejante vaina.

Anonimo, querido, cual es su peo con el discurso de Granier?

Anónimo dijo...

Hola Kate
No pidas respeto para coronel que lo que hace es denigrar de mi pais y su pueblo,por favor Kate.
Marcel Granier es un personaje moldeado en la cuarta republica con todos los defectos y malas costumbres que en ella se pudo aprender como le paso a coronel.
Kate tu sabes quien recibio la comision por la venta de los aviones F-16 realizada por EEUU a Venezuela?
Ese mismo Marcel,y en aquella oportunidad nadie dijo que Venezuela estaba en una carrera armamentista,ves el doble discurso,asi se manejaba la politica en la 4 por eso no eramos soberanos y viene coronel a endiosarlo creyendo que los venezolanos somos tontos o no tenemos memoria historica de nuestro pais,craso error pitiyanquitos,sigan subestimando al soberano que sabremos como reaccionar.

Saludos amiga

Kate dijo...

Hola amigo, pues bien sabemos todos que a Ud no le cae bien Granier. Pero no le pregunto acerca de lo que ha hecho anteriormente, sino sobre este discurso de el, mas bien, el contenido de lo que esta diciendo.